Feminicida de mexicana publicó en TikTok videos de órganos

Juan Pablo 'N', presunto feminicida de Blanca Arellano en Perú, compartía en su cuenta de TikTok videos de órganos y del cuerpo humano

Juan Pablo 'N', quien es investigado por la desaparición y feminicidio de la turista mexicana Blanca Arellano, publicaba videos de órganos humanos a través de su cuenta de TikTok, según publicó el diario peruano 'El Popular'.

De acuerdo con dicho medio, este sujeto usaba sus redes para “subir contenido diverso sobre los órganos del cuerpo humano”, todo bajo el entendido de que era estudiante de medicina.

En los videos de Juan Pablo 'N' se aprecian desde un estómago aparentemente de un ser humano, el páncreas, las vías biliares, el corte de un cráneo, hasta un cerebro, y en ellos explica sus partes. Algunos de estos clips son tan fuertes que incluso tienen la etiqueta de “contenido sensible” de la red social porque podría ser molestos para algunas personas.

@juanvillafuertemed Anatomía del estómago #anatomia #anatomiadegrey #medicinahumana #ciencia #medicina #estudiante ♬ sonido original - Juan Villafuerte


Lo que se sabe del feminicidio de Blanca Arellano

Blanca Arellano, de 50 años, viajó el 27 de julio desde México a Perú para conocer a Juan Pablo 'N', a quien conoció a través de un videojuego y con quien sostenía una relación amorosa a distancia desde hace dos años. La familia reportó la desaparición de Blanca el pasado 7 de noviembre, luego de que la mexicana dejara de comunicarse con ellos.

La última vez que la familia tuvo contacto con Arellano fue cuando ella se iba a despedir de Juan Pablo 'N' para regresar a México.

El 10 de noviembre,pescadores de la playa de Huacho, en Lima, encontraron un cuerpo mutilado y sin órganos. Medios locales indicaron que dichos restos podrían pertenecer a los de Blanca Arellano.

Días después peritos del Instituto de Medicina Legal hallaron en el cuarto que alquilaba el estudiante de medicinarestos de sangre y las maletas de Blanca, por lo que Juan Pablo 'N' es el principal sospechoso del posible feminicidio.

Ante una solicitud de la fiscalía, un juez dictó prisión preventiva de nueve meses contra el estudiante de medicina con la finalidad de recabar toda la información necesaria para resolver el caso.



El medio peruano aseguró que el fiscal a cargo del caso no descarta que este delito tenga detrás un posible tráfico de órganos.