Expulsan a mujer de gimnasio por celos de esposa del dueño

Emi dijo que notó que la esposa del dueño la "miraba" mientras hacía ejercicio, antes de que se le acercaran y le dijeran que se tapara por su atuendo revelador
La anécdota de una mujer se hizo viral cuando contó que la expulsaron del gimnasio al que acudía después de que la esposa del dueño afirmó que su atuendo era demasiado revelador.
Emi Romero, una influencer estadounidense de Colorado , se sintió "conmocionada" y "avergonzada" cuando el dueño la confrontó sobre su conjunto debido a la política del gimnasio que impide que las mujeres usen top deportivos descubiertos.
Sin embargo, la mujer de 28 años, que está embarazada de cinco meses, cree que no violó ninguna regla al optar por unos leggings de camuflaje combinados con una camiseta de tirantes marrón que no dejaba ver su estómago.
En un video de TikTok grabado en su auto afuera del gimnasio, Emi dijo que notó que la esposa del dueño la "miraba" mientras hacía ejercicio, antes de que se le acercaran y le dijeran que se tapara.
Él le dijo: "Escucha, mi esposa tiene un problema con lo que estás usando ahora. No permitimos brasiers deportivos".
Sintiéndose confundida, Emi dijo que conocía la regla y que no llevaba un brasier deportivo.
@emiandandrew Make it make sense… idk what do you think? #dresscode #gymtok #pregnancy #pregnancyworkout ♬ Chill Vibes - Tollan Kim
Pero dijo que el dueño respondió: 'No, estoy de acuerdo contigo, para mi esposa, es muy difícil diferenciar entre lo que es un brasier deportivo y lo que no lo es... así que tendrás que irte o ponerte un top arriba.'
Emi afirmó que miró a su alrededor y vio que otras mujeres que hacían ejercicio llevaban "camisas súper cortas" y tenían "el vientre entero descubierto".
Agregó que las paredes también estaban adornadas con fotografías de competidoras en “bikinis diminutos y su hombrecito”. ropa interior".
Finalmente, la conversación concluye con el propietario del gimnasio afirmando que sus instalaciones no eran el mejor lugar para que la Sra. Romero tuviera una membresía.
Ella estuvo de acuerdo y afirmó: "De todos modos, no quiero descubrir dónde me siento así".
La Sra. Romero, quien dijo que toda la experiencia la dejó “conmocionada”, también compartió un video de su atuendo una vez que llegó a casa.
Desde entonces, el video ha sido visto más de 5.2 millones de veces. Muchos usuarios criticaron al gimnasio por tener un código de vestimenta estricto para las mujeres.
"¿Por qué existe siquiera un código de vestimenta? Estamos en 2024", "El atuendo es más que apropiado", " "¿Soy la única persona que siente que te están discriminando porque estabas embarazada y haciendo ejercicio?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Comentarios
Notas Relacionadas