Explosión se registra en edificio de Abu Dhabi

La explosión ocurre a unos 20 kilómetros del hotel donde están hospedados Rayados y Palmeiras, participantes en el Mundial de Clubes

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 08, 2022 17:11
  • Comentarios

Emiratos Árabes Unidos.- Una explosión ocurrida en lo más alto de un edificio en Abu Dhabi causó pánico entre la población, ya que temían un posible atentado terrorista.

A través de redes sociales se han difundido videos que muestran una gran bola de fuego emanar en la parte superior del rascacielos, además de una explosión ensordecedora.

De acuerdo con Mirror, hubo informes no confirmados sobre el disparo de un misil o un dron contra el edificio; sin embargo, la cámara que captó el incidente muestra la explosión que parece provenir del interior.

Por su parte, la agencia estatal de noticias indicó que la Defensa Civil apagó un incendio en un edificio sin dejar víctimas.

La explosión ocurrió a 20 kilómetros del hotel donde están concentrados varios equipos que participan en el Mundial de Clubes, como Palmeiras y Rayados.

El periodista deportivo Felipe Galindo informó mediante su cuenta en Twitter que el club albiazul no ha recibido alguna señal de alerta en el lugar donde están hospedados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7