Exhibe empleada de H&M que venden ropa con 'piojos'

A través de redes sociales una empelada de la marca de ropa H&M mostró fotos de que un cliente encontró piojos en la ropa de la tienda

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 06, 2022 16:25

Una empleada de la marca de ropa H&M, una de las cadenas multinacionales de ropa más famosas del mundo, compartió en redes sociales una serie de fotos en los muestra que encontraron "piojos" en las prendas de la tienda.

"Trabajo en H&M en Oculus en World Trade (Nueva York) y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada", afirmó la usuaria @Madesonee_, en un tweet que se hizo viral.

Exhibe empleada de H&M que venden ropa con piojos

En las fotografías que compartió Choy Choy muestra en un primer plano varias sudaderas con capuchas de colores claros infestadas de insectos que supuestamente se vende a clientes desprevenidos.

Los internautas curiosos le preguntaron si había perdido el empleo por la publicación, a lo que ella respondió que decidió renunciar.

"Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí). Sigan mi página de negocios en IG @Choyssentials", comentó.

Aclaró que le pidió disculpas a su gerente tras la publicación que no pensó se hiciera viral.

"Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron", publicó.

Exhibe empleada de H&M que venden ropa con piojos

Cierra tienda H&M por vender prendas con insectos

Luego de que se la empleada revelara al público la exhibición de algunas prendas de ropa en el local cubiertas de insectos, H&M se vio obligada a cerrar la sucursal ubicada en Westfield World Trade Center, en Nueva York.

"Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por precaución, cerramos la tienda de H&M en Westfield World Trade Center para investigar a fondo", dijo un portavoz de H&M.

El representante de H&M aclaró que el cierre de la sucursal no será definitivo, sino que se tomará el tiempo necesario para realizar su correspondiente desinfección y sanitización.

¿Eran piojos?

Aunque las autoridades de H&M no confirmaron si los insectos que se encontraban en las prendas eran piojos, algunos internautas aseguraron que los insectos que aparecen en las fotos probablemente eran chinches y no piojos como había mencionada la ahora exempleada de H&M.

"Son chinches adultas. La tienda debe cerrarse de inmediato", escribió el usuario de Twitter, que respaldó su afirmación con un diagrama del ciclo de vida de una chinche.

Exhibe empleada de H&M que venden ropa con piojos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7