Estadio niega entrada a Bolsonaro por no estar vacunado

El presidente de Brasil no está inmunizado contra el Covid-19, por lo que se le negó la entrada al Estadio Urbano Caldeira.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 11, 2021 14:45

El estar vacunado contra el Covid-19 se ha convertido en un pasaporte para ingresar a ciertos lugares.

Esta medida, que se ha implementado en diversos países, es aplicada a cualquier persona, sin importar el nivel socio económico, religión o raza.

Lo anterior se demostró el pasado fin de semana, cuando al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le negaron la entrada a un partido de futbol entre el Gremio y el Santos.

Fueron las autoridades del Estadio Urbano Caldeira quienes se encargaron de impedir el ingreso del mandatario, pues en la entrada del recinto se exige presentar el certificado de vacunación.

Sin embargo, debido a que Bolsonaro no está vacunado, se le negó definitivamente el ingreso.

Ante esto, el presidente solo cuestionó esta decisión y afirmó que tiene más anticuerpos, luego de que estuviera contagiado por el virus.

“Quería ver el partido de Santos y me dijeron que hay que vacunarse. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, cuestionó Jair Bolsonaro.

Esta actitud del presidente ha sido motivo de criticas en aquel país, el cual es uno de los más afectados por la pandemia, la cual ha dejado más de 600 mil muertos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7