'¡Es obra del diablo!': Monja detiene beso entre dos mujeres

El video muestra el momento exacto en el que dos modelos se dan un beso como parte de un reportaje

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2022 18:00
  • Comentarios

La reacción de una monja al beso entre dos mujeres se volvió viral en redes sociales y los usuarios afirmaron que la religiosa es "homofóbica" y viven en el "pasado". 

El video muestra el momento exacto en el que dos modelos se dan un beso como parte de un reportaje y de repente una monja las interrumpe y les dice: "¿Qué están haciendo? ¡Eso es del diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!", para después persignarse. 

La interrupción de la sesión ocurrió en la ciudad de Nápoles, en Italia, y fue captada por trabajadores de la revista Not Yet. 

Las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson quedaron sorprendidas por la reacción de la religiosa, de alrededor de 80 años de edad.

De acuerdo con la maquilladora Roberta Mastalá, quien estaba presente en el momento de la interrupción del beso, la monja apareció de la nada en la zona y cuestionó a todos sobre su asistencia a misa. 

"De repente entró la monja y nos preguntó si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos estaban besándose y corrió a separarlas", explicó.

La reacción de la monja dividió las opiniones en redes sociales, pues mientras miles de personas criticaron la homofobia que aún existe en diferentes sectores de la comunidad, la comunidad religiosa aplaudió la acción de la religiosa y aseguraron que "ella tiene más valentía que el 99% de los obispos católicos y es una verdadera esposa de Cristo".

"Esta monja no ha tenido respeto humano por el qué dirán. Ha sido valiente y ha hecho lo que en conciencia sabía que tenía que hacer", comentó el sacerdote P. Miguel desde Roma para ACI Prensa.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7