Entra a robar casa y se queda semidesnuda ¡sin pantalones!
Un video que circula en redes sociales muestra la torpe acción de una mujer que presuntamente ingresó a un domicilio para cometer un robo
Las cámaras de seguridad de un condominio en Maipú muestran la arriesgada maniobra que utilizó para ingresar al recinto para robar. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
Una mujer que estaba intentado entrar a una vivienda para robar, trepó una reja con picos
la mujer se aferra a los picos de tiburón
Un video que circula en redes sociales muestra la torpe acción de una mujer que presuntamente ingresó a un domicilio para cometer un robo, pero terminó sin ¡pantalones!
Aunque no se puede ver en las imágenes, se cree que la mujer iba acompañada de un hombre, mismo que se dio a la fuga cuando la mujer se metió en problemas.
En el video se puede ver que la mujer trepa una reja para intentar ingresar al domicilio en la comuna de Maipú en Chile, pero su pantalón se queda atorado en los llamados 'picos de tiburón'.
La mujer que se quedó semidesnuda intenta safar el pantalón de los picos, pero no lo logra. En el video se puede ver que la mujer lucha para liberarse mientras se aferra a la reja. Después, logra quitarse uno de los tenis y lograr liberar su pierna izquierda, misma que utiliza para quitarse el otro tenis y finalmente se libera.
La mujer se quita la sudadera que lleva puesta para cubrirse la parte de abajo y continúo su camino hacia la casa.
Trascendió que los vecinos hicieron sonar las alarmas y llamaron a los carabineros al presenciar que la mujer ingresó al domicilio.
Comentarios
Notas Relacionadas