Info 7 Logo
LUN 24
MAR2025
LUN 24
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Encuentran a niño secuestrado tras salir en serie de Netflix

misterios_sin_resolver_b66cf9e573

El caso, que apareció en la serie 'Misterios sin resolver' de Netflix , se resolvió cuando las autoridades de Colorado respondieron a un informe de robo

Un adolescente de Georgia, que desapareció hace siete años, fue encontrado sano y salvo en Colorado, Estados Unidos lo que llevó al arresto de su madre y su padrastro por cargos de secuestro.

Abdul Aziz Khan, de catorce años, fue reportado como desaparecido en noviembre de 2017 después de que su madre, Rabia Khalid, no se presentara a una audiencia de custodia programada.

El caso, que recientemente apareció en la serie "Misterios sin resolver" de Netflix , se resolvió cuando las autoridades de Colorado respondieron a un informe de robo no relacionado.

El 23 de febrero, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas acudieron a una casa en Highlands Ranch, Colorado, después de que el propietario denunciara un posible robo. El propietario descubrió el robo después de controlar sus cámaras de seguridad.

Al llegar, los oficiales encontraron a dos adultos dentro de la casa y dos niños esperando en un vehículo afuera.

misterio resuelto.jpg

Los dos adultos -Khalid, de 40 años, y su marido Elliot Blake Bourgeois, de 42- afirmaron trabajar para una empresa inmobiliaria. Las inconsistencias en sus declaraciones despertaron sospechas.

Las investigaciones condujeron luego a la impactante revelación de que uno de los niños en el automóvil era Abdul Aziz Khan, desaparecido desde hacía casi siete años.

El sheriff Darren Weekly elogió a los agentes por su diligencia para encontrar la verdad.

Los familiares de Aziz expresaron alivio después de que los alguaciles estadounidenses les informaran de su rescate. "Estamos abrumados de alegría porque finalmente hayan encontrado a Aziz. Queremos agradecer a todos por su apoyo durante los últimos siete años", dijo la familia.

Khalid y Bourgeois fueron arrestados y acusados ​​de múltiples delitos, entre ellos secuestro, falsificación, robo de identidad, suministro de información falsa a las autoridades y allanamiento de morada. Se les fijó una fianza de un millón de dólares a cada uno.

Aziz y el segundo niño, cuya identidad no ha sido revelada, han sido puestos bajo custodia protectora y el tribunal deberá determinar sus próximos pasos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7