Empresario árabe se desvanece y muere durante discurso

Un periodista captó el momento en que un importante empresario se murió en medio de un discurso en Egipto

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 16:35

Un reconocido empresario árabe se encontraba dando un discurso a los miembros de la Conferencia Árabe Africana cuando se desvaneció y perdió la vida.

El dramático momento quedó grabado en video y difundido en redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Se trata del empresario Mohammad al-Qahtani quien se encontraba con su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri escuchando las intervenciones de la conferencia en un salón ubicado en El Cairo, Egipto.

Cuando llegó el momento de pasar al frente para ofrecer su discurso, Mohammad le dirigío unas palabras a Abdel Fattah, presidente egipcio. Dijo que Fattah era "el decano de la humanidad y un hombre de paz", después de hacer una pausa, el hombre se desvaneció cayendo de espaldas al suelo.

El video fue compartido originalmente por el periodista Abdullah ELshrif, quien detalló que las últimas palabras del reconocido empresario fueron elogios al presidente egipcio.

A pesar de que los asistentes que momentos antes le estaban aplaudiendo corrieron para auxiliarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano pues Muhammad ya no contaba con signos vitales.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7