OpenA
Te encuentras en:
>
>

Elefante muere por exceso de trabajo; cargaba turistas

El paquidermo cargó a tres grupos de turistas durante un safari, además participó en un desfile, esto en Sri Lanka

 Mundo - 01/11/2019 06:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomElefante muere por exceso de trabajo; cargaba turistas

Foto: Web

ADN 40 -

Un elefante que cargaba turistas durante un recorrido en Sri Lanka, murió de cansancio durante la tarde del 31 de noviembre.

De acuerdo a los primero reportes, el paquidermo fue obligado a trasladar a tres grupos de turistas en un safari de Sri Lanka, a pesar de que un día antes había participado en un desfile.

Luego de que se diera a conocer la noticia, Paul Healey de la fundación Moving Animals, mencionó que “la trágica y cruel muerte del elefante joven era totalmente prevenible”.

Adicionalmente señaló que “hasta que los turistas no dejen de montar elefantes, más de estos amables gigantes van a seguir sufriendo y colapsando de cansancio”.

Medios locales informaron que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por maltrato animal en contra de las personas que recibían paga por el paseo en elefante.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar