Doberman salva a una niña de caer de un balcón

En un video viral compartido en TikTok se ve a un perro dóberman proteger a una bebé que se salió al balcón, en Virginia, Estados Unidos

A simple vista los perros de raza dóberman, por su tamaño y su forma, pueden resultar atemorizantes para diversas personas, sin embargo, una historia reciente demuestra que los perros dóberman pueden ser todo lo contrario. 

En Virginia, Estados Unidos, una madre compartió cómo su dóberman llamado Cinnamon, se ha convertido en un guardián dedicado y cariñoso para su bebé de 11 meses, generando una ola de ternura en redes sociales. 

Tina Meeks, madre primeriza, ha sido testigo del vínculo especial entre su hija Milla y Cinnamon desde el nacimiento de la niña hace casi un año.

En un video que se volvió viral en TikTok, se muestra el momento en que Milla comienza a gatear hacia un balcón mientras Cinnamon se levanta de su cama para protegerla, asegurándose de que esté a salvo en todo momento.

A pesar de su imponente tamaño, Cinnamon ha demostrado ser todo menos intimidante, mostrando gran amor hacia su familia humana.

El video, compartido por Tina, ha acumulado más de 1.6 millones de reproducciones.

En una entrevista con un medio estadounidense, Tina reveló que Cinnamon se ha convertido en una presencia constante alrededor de Milla, velando por su seguridad incluso cuando la bebé duerme.

Aunque muchos podrían sentir temor al ver a un dóberman cerca de un niño pequeño, Tina enfatiza que estos animales pueden ser maravillosas mascotas familiares cuando se los cría con amor y cuidado adecuados.

@herlifesparkles She’s sick of me. Looking back like “lady, if you don’t come get your baby!” 🤣🤣 PS. You’d never know they are only 3 months apart! 😅 #babygirl #cutebabytiktok #bossbaby #dogandbaby #dogsandbabies #babyanddog #doglover #dogsoftiktok #puppylove #dobermansoftiktok #doberman ♬ original sound - Tina Meeks


Comentarios

copyright de contenido INFO7