Dispara hombre a su familia por creer que le hacían brujería

Un joven texano le disparó a su hermano y a su prometida por pensar que le hacían brujería; fue detenido en Houston con una 'peculiar' sonrisa en su rostro

Un hombre fue detenido tras disparar a dos familiares porque creía que le practicaban brujería, en Houston, Texas. 

Ahora el sujeto, identificado como Wilman Sandoval, de 23 años, se encuentra bajo custodia, de acuerdo con información de las autoridades.

Al momento del arresto, los oficiales se desconcertaron porque Sandoval tenía una "peculiar" sonrisa.

La primera víctima fue herida cuando estaba en la cocina preparando comida y Sandoval le disparó seis veces tras levantarse del sofá.

Por los impactos, otro familiar llegó en auxilio, y el ahora detenido le disparó dos veces. Uno de los balazos le impactó en la cabeza.

Hubo un tercer familiar en el lugar, que dijo que también lo había apuntado con el arma, pero no accionó el gatillo de la pistola que quedó en resguardo de las autoridades. 

El sheriff Ed González, que estuvo a cargo del caso, explicó en una conferencia de prensa que "el presunto tirador pudo haber sospechado que miembros de su familia le estaban realizando algún tipo de brujería, y estaba molesto por eso”.

Reveló además que las víctimas, es decir, el hermano y la prometida de Sandoval, fueron atendidas y estaban en "buenas condiciones".

A Sandoval le fijaron una fianza de 250 mil dólares y comparecerá por tres cargos de agresión agravada.


Comentarios

copyright de contenido INFO7