Detienen a un hombre en Florida por abusar de un perro



Chad Mason fue sorprendido mientras realizaba bestialismo con un perro cerca de unos departamentos; fue detenido y puesto en libertad al pagar su fianza.

Acusado por “bestialismo”, un hombre identificado como Chad Mason fue detenido en Crearwater, Florida, por abusar sexualmente de un perro.


La Policía detalla en su comunicado el arresto del masculino de 36 años, el cual cuenta ademas con cargos de exhibicionismo lascivo, exposición de órganos sexuales, conducta delictiva en espacios públicos y religiosos.

Los detalles de su detención se dan luego de ser sorprendido realizado bestialismo cerca de un complejo departamental la noche del domingo.

El relato oficial señala que Mason fue visto por un caminante cuando abusaba del canino raza Goldendoodle, el cual pertenecía a un conocido suyo.

La información policial subraya que al ser sorprendido salió corriendo de la escena y comenzó a causar daños materiales en los alrededores.

Mason entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood y derribó una exhibición de natividad, además de romper varias macetas con plantas antes de huir a un vecindario adyacente.

El acusado destrozó después un buzón e intentó robar un automóvil momentos antes de ser detenido por agentes de la Policía.
Los documentos judiciales indican que Mason causó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares y que ya salió en libertad tras pagar una fianza.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7