Detienen a militar en desfile por abusar de hijastras

El hombre quien vivía con las menores en una casa militar aprovechaba cuando la madre salía para agredirlas.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 22, 2022 19:50

Un soldado del Ejército de Argentina que forma parte del Regimiento de Infantería Mecanizada 35 en Santa Cruz fue aprehendido mientras formaba parte de un desfile por haber abusado de sus dos hijastras en una casa que pertenece a las Fuerzas Armadas

De acuerdo a información de medios locales argentinos, la esposa del soldado fue quien lo denunció ante las autoridades. 

La detención se dio en la localidad de 28 de Noviembre de la mencionada provincia, cuando se llevaba a cabo el evento cívico por el 25 de Mayo. 

Trascendió que el militar agredió sexualmente a una menor de 11 años de edad y una joven de 18 e intentó abusar de la tercer hijastra de 16 años, en un domicilio que pertenece al Ejército Argentino

Además, de acuerdo a las víctimas el hombre maltrataba a su propia hija de 3 años de edad a quien obligaba a bañarse con agua fía porque lloraba mucho. 

Estos hechos fueron relatados por la madre de las 3 hijastras del militar a la Policía, quien aprovechó el momento en el que el soldado se había retirado del domicilio para denunciarlo.

Tras reportar el hecho las hijastras declararon que el hombre aprovechaba cuando la madre salía a trabajar para poder abusar de ellas. 

Debido a la denuncia, el cabo fue puesto en prisión preventiva, en lo que autoridades avanzan en las investigaciones. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7