Detienen a hombre que embarazó a su "novia" de 12 años

La policía detuvo a la madre de la menor por permitir el abuso de una menor de edad en Oklahoma, Estados Unidos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 03, 2021 16:27

Un hombre que ingresó a un hospital en Tulsa, Oklahoma en Estados Unidos, con una menor de edad a punto de entrar en trabajo de parto fue detenido por las autoridades después de que se descubrió que era el padre del bebé que iba a nacer.

Se trata de Juan Miranda-Jara de 24 años de edad quien llegó al Centro Médico de Hillcrest con una menor de 12 años a punto de entrar en labor de parto.

Cuando el personal del Hospital se percató del tipo de relación que tenía con la menor, dieron aviso a las autoridades quienes se presentaron en el lugar y lograron la detención del hombre.

Miranda-Jara les confirmó a los policías que mantenía una relación sentimental con la menor desde el pasado mes de octubre del 2020 y que efectivamente era el padre biológico del bebé.

Cabe señalar que la edad de consentimiento en Oklahoma es de 16 años.

La menor de edad dio a luz a una bebé en buen estado de salud.

Por su parte, el hombre fue detenido y acusado de violación en 1er grado de una menor.

Detienen a hombre que embarazó a su novia de 12 años

La investigación sobre los detalles que rodean este caso continuaron y se descubrió que la madre de la menor, identificada como Desiree Castañeda, estaba enterada de la relación, esto motivó que la mujer también fuera detenida días después por descuido infantil y por permitir el abuso de la menor.

Incluso los demás familiares estaban conscientes de la relación. En facebook circula una foto de la adolescente y el hombre detenido celebrando un baby shower que presuntamente le organizó la familia de la menor.

Detienen a hombre que embarazó a su novia de 12 años

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7