Descubren que oficial de Policía tiene OnlyFans y renuncia



Sam Helena trabajaba como oficial de la Policía Metropolitana de Londres, pero fue suspendida por publicar contenido explícito en OnlyFans

En más de una ocasión se han dado a conocer los casos en donde la plataforma para adultos OnlyFans se ha convertido en un aliado para las personas que desean obtener una compensación extra por publicar contenido explícito que quizás no publicarían en sus redes sociales.

Sin embargo, la mayoría de los empleadores no ven bien que sus trabajadores tengan una cuenta de OnlyFans y pasan a despedirlos.

Un caso similar ocurrió con la oficial de la Policía Metropolitana de Londres, Sam Helena quien recibió una llamada de atención de sus superiores por publicar fotografías de ella en lencería, además de compartir videos explícitos.



Pero no solo eso, sino que la mujer de 26 años de edad tiene una cuenta de OnlyFans en donde llegó a utilizar el logotipo de la corporación en donde trabajaba.

Aunque Helena solo fue suspendida, la mujer decidió alejarse completamente de la corporación y renunció.

'Todos tenemos derecho a una vida privada, pero cuando te conviertes en policía, te suscribes al Código de Ética', señaló el oficial Mick Neville.

Actualmente Sam Helena tiene más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram, incluso fue en esta misma red social en donde dio a conocer la noticia de su renuncia y los motivos relacionados por tener OnlyFans, situación que tomó con humor.

'2020.... después de haber dado cuatro años a mi trabajo, me volví viral en TikTok por hacerme un piercing en la lengua y tomarme una selfie antes de empezar mi turno... aunque estaba bastante feliz con las imágenes fijas que usé', compartió en la publicación.



En otros casos que se han hecho virales, maestras han sido despedidas después de que los padres de familia han descubierto que tienen cuenta de OnlyFans y consideran que no es adecuado que combinen su vida personal con su vida labora. Sin embargo, han demostrado que les ha ido mejor después de renunciar y dedicarse por completo a la plataforma para adultos en donde obtienen buenas ganancias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7