Descubre que maestra se involucró con su esposo y la exhibe

Una mujer decidió vengarse de la maestra de su hijo y colgó una manta afuera del colegio para señalarle que arruinó una familia

En las redes sociales se dan a conocer las mejores historias, que muchas veces superan la ficción de las telenovelas, como el caso de una mujer que tras descubrir que su esposo le era infiel con la maestra de su hijo decidió exhibirlos públicamente como venganza.

La imagen de una lona colgada afuera de una escuela exhibiendo la infidelidad de su esposo con Carla, maestra de su hijo, fue publicada originalmente en Twitter y desde ahí se difundió en las diferentes redes sociales.

"Carla: Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia", se puede leer en la lona colgada y amarrada de árboles y postes.

Presuntamente, los hechos se registraron afuera de una escuela ubicada en la ciudad de Mar de la Plata, en Argentina.

El usuario que compartió la foto escribió junto a ella: "Buen comienzo de clases gente" haciendo viral la publicación en Twitter y generando cientos de reacciones y memes.

Una usuaria que aseguraba estar enterada de la situación compartió su versión de los hechos, haciendo más interesante el 'chismecito':

"Bueno lo cuento, es así una mina tenía a sus hijos en el colegio, a estos nenes los iba a buscar su papá y ahí la maestra aprovechaba a tirarle al padre sabiendo de la mamá porque si mal no entendí conocía a la familia y todo corte, ya eran íntimos, hasta que no sé cómo se dio cuenta ella” y continuó: "básicamente hicieron el cartel y la familia de la cornuda se mudó, onda desapareció de la faz de la tierra, nunca se supo más nada".

Algunos usuarios señalaron que se trataba de una broma porque el mensaje correspondía al inicio de una canción de la banda de rock conocida como "Los Redondos" que tocaba en los 80's y 90's, sin embargo, tras hacer una búsqueda, no logramos encontrar dicha canción.

Y aunque no podamos confirmar su veracidad, esta historia no suena tan descabellada, pues en junio del año pasado, una historia similar de una infidelidad que surgió en un colegio de Monterrey, se exhibió a través de una manta colgada, causando gran revuelo.

"Te dije que te iba a encontrar (por respeto omitimos el nombre), te regalo a mi marido", se lee en la manta.

La forma poco habitual llamó la atención de los vecinos, mismos que confirmaron que se trataba de padres de familia pertenecientes al colegio San Patricio Campus Cumbres.

Vecinos y usuarios en redes sociales lamentaron que fueran expuestos públicamente los problemas personales de un matrimonio, así como también el haber exhibido el nombre de la otra mujer, mientras que la identidad del marido era 'protegido'.


Comentarios

copyright de contenido INFO7