Desarman y matan a ladrón durante asalto a bar

Clientes de un bar aprovecharon una distracción para desarmar y acabar con la vida de un ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 05, 2021 17:13

Colombia.- Un ladrón perdió la vida luego de ser desarmado y recibir dos balazos durante el asalto a un bar ubicado en Cúcuta.

La muerte de Andrés Navarro, de 21 años, ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 3 de octubre.

Los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad del lugar y muestran cómo dos delincuentes ingresaron al negocio para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego para tratar de intimidar a sus víctimas y se acercó a una mesa donde estaban cuatro hombres; sin embargo, uno de ellos aprovechó un descuido para desarmar al delincuente.

Durante el forcejeo, se detonó la pistola, ocasionando una herida en la pierna a uno de los clientes, situación que despertó la furia de los demás clientes quienes se abalanzazron contra el ladrón y lo comenzaron a golpear.

Finalmente, una persona le disparó en dos ocasiones al sujeto, quien perdió la vida en el lugar, mientras su cómplice huyó del lugar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7