Deja morir a su bebé para conservar el trabajo en crucero

Según las primeras investigaciones, la mujer mantuvo oculto su embarazo para poder seguir trabajando en el crucero Silver Whisper

Una mujer, de 28 años y de nacionalidad filipina, que formaba parte de la tripulación de un crucero, fue detenida por los Carabineros italianos tras haberse descubierto un recién nacido muerto en su camarote, informaron los medios.

Según las primeras investigaciones, la mujer mantuvo oculto su embarazo para poder seguir trabajando en el crucero Silver Whisper y el bebé habría quedado solo en la camarote sin atención médica.

La mujer se encuentra en estado de confusión y parece que por ahora no ha dado ninguna explicación sobre lo sucedido. Las investigaciones realizadas por los carabineros aún se encuentran en su fase inicial.

Los propios compañeros de la mujer dieron la alarma el domingo tras escuchar gritos provenientes del camarote y encontrar al bebé muerto, por lo que llamaron a la policía italiana, que acudió al barco en mar abierto con una patrullera y registró el camarote y otras habitaciones del barco.

El cuerpo del niño, encontrado por los Carabineros fue trasladado al hospital para ser sometido a una autopsia, mientras que la mujer fue llevada a la provincia de Grosseto, en el centro de Italia.

Al parecer, el bebé nació a bordo del barco el pasado viernes 17 de mayo mientras navegaba frente a Porto Santo Stefano, en la provincia de Grosseto.

La mujer compartía con otros dos miembros de la tripulación, aunque según los medios ninguno de sus compañeros había notado el embarazo.

Según un primer examen externo, la muerte no se produjo por asfixia, por lo que la primera hipótesis es que el bebé habría sido dejado solo dentro del camarote por su madre durante horas sin ningún tipo de atención médica adecuada y sin alimentación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7