Conoce las siete playas más hermosas del mundo

Pensar en playa es sinónimo de felicidad, no por nada es el destino favorito para muchos viajeros de todo el mundo

  • Por: Aracely Castañon
  • agosto, 02, 2021 13:02
  • Comentarios

Hoy te presentamos las que son consideradas las siete playas más hermosas del mundo.

1.- Bora Bora 

Situada en la isla de Tahití en Oceanía, Bora Bora nos ofrece más que una playa, sus impresionantes aguas turquesas son ideales para practicar buceo o snorkel entre hermosos arrecifes o para nadar al lado de mantarrayas y más de mil especies de la fauna marina

2.- Zante

Esta playa ubicada en Grecia esconde un pedazo del cielo en sus aguas cristalinas protegidas por un acantilado de piedra caliza. Su arena aperlada hace que los visitantes vivan una experiencia mágica cuando la visitan.

3.- Whiteheaven Beach

Como su nombre lo indica, esta playa australiana está rodeada de una arena tan fina que parece talco y sus aguas turquesas parecen sacadas de una pintura, además de que ha sido considerada como una de las más ecológicas del mundo.

4.- Tulum

Las playas mexicanas no podían quedarse atrás en este listado. En esta playa del Caribe mexicano disfrutarás de sus hermosas aguas turquesa y arena blanca además del yacimiento arqueológico de ruinas mayas

5.-Eagle Beach

Una de las joyas del Caribe es esta playa en la isla caribeña de Aruba que a simple vista parece irreal debido a su hermosura. Su arena coral y sus aguas turquesas nos transportan inmediatamente a un estado de relajación. 

6.-Varadero 

Aquí encontramos una de las maravillas que la geografía cubana le ha dado al mundo. Esta asombrosa playa ofrece un poco de todo para los viajeros más exigentes, tranquilidad, deportes extremos, fiesta y muchas cosas más.

7.-Cocoa Island

Con una arena tan blanca y suave y el mar cristalino, este lugar de las Islas Maldivas parece un pedazo del edén pues pareciera que se está caminando sobre las nubes al mezclar este paisaje con un hermoso cielo azul.

Alrededor del mundo tenemos todo tipo de playas, pero a ti, ¿cuál te gustaría visitar? y es que la brisa marina puede ser la cura para casi cualquier mal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7