Conoce la primera y divertida discoteca para 'firulais'

Entra a ver el divertido video de Tik Tok que se está viralizando en redes sociales

Sabemos que amas a los perritos y por ello te traemos la primera discoteca para "firulais" en donde la comida, las bebidas y el baile no faltan. Es un ambiente, 100% perrón.

Pero, así como en las discotecas de personas hay un reglamento, en este lugar también existe uno para que los "lomitos" se puedan divertir ampliamente.

Cabe resaltar que el ingreso a la "discoteca" es exclusivo para para perros mayores de 18 meses, por lo que si tu mascota es un cachorro, tendrá que esperar algunos meses para disfrutar de esta discoteca.

Pero, ojo no olvides la cartilla de vacunación de tu perro la cual deberá estar al corriente, pues de lo contrario le será negada la entrada.

Al llegar, los 'peluditos' serán revisados, ya que no se permite el ingreso de correas o arneses.

También está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, celulares o joyas.

Ya pasado el filtro de entrada, ahora si todo está listo para la diversión ¡eah eah eah!

Dentro de la discoteca, los "lomitos" pueden tomar bebidas y degustar snacks. También hay una piscina de pelota y burbujas.

Pero, como la noche es larga, aún queda tiempo para ¿bailar?, creo que lo correcto sería "perrear" con el kit de regalo para la "hora loca".

No es para asustarlos, pero sin avisar, existen redadas en esta discoteca y si un 'lomito' es hallado con pulgas, es expulsado inmediatamente.

Sin embargo, todo esto vale la pena pues de acuerdo con los asistentes el DJ perruno pone buena música.

¿Llevarías a tus 'lomitos' a esta exclusiva discoteca?

Sí tu respuesta es afirmativa, lamentamos informarte que la discoteca no existe y se trata de una parodia realizada por una usuaria de TikTok.

VIDEO VIRAL EN TIK TOK

La cuenta en Tik Tok llamada "angelitos que ladran" cuenta la vida diaria de 3 perros de la raza Snauchzer con un poco de humor y mucha fantasía.

La cuenta que fue creada en febrero del 2020 tiene una gran cantidad de videos dedicados a estos tres perritos y en donde claramente su dueña disfruta de hacer videos con ellos de protagonistas.

Fue precisamente el video de "una discoteca de firulais" el que ha obtenido miles de reproducciones tras viralizarse. Hasta el momento tiene más de 800 mil reproducciones y más de 100 mil "Me Gusta".

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7