Conmueve niño que busca familia para ser adoptado

El pequeño Aiden de 6 años solo está en busca de una familia que le dé amor

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 26, 2021 16:39

Aiden de tan solo seis años de edad no la ha pasado del todo bien, a su corta edad tuvo que ser separado de sus padres biológicos por maltrato físico y psicológico.

Aiden residente en Texas, tiene otros hermanos mismos que ya se encuentran con otras familias que los adoptaron, pero el pequeño también fue separado de ellos y dejado en un centro de adopción.

Sin embargo, con la inocencia que caracteriza a los niños, Aiden no deja de sonreír en medio de la adversidad y solo está en busca de una familia amorosa y por ello aprovechó una entrevista en televisión para "convencer" a las personas que lo adpten.

"Limpio mi habitación, lavo los platos y desempolvo", dijo Aidan con la intención de convencer a una familia a qué lo adopte.

La historia que ha sido replicada en medios locales e internacionales ha conmovido a la audiencia.

Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin describió a Aiden como un niño sonriente y muy servicial. Le encantan los superhéroes y los camiones por lo que se merece a una familia que lo ame y lo apoye en todo su crecimiento.

La familia que decida adoptar al pequeño Aiden recibirá capacitación especial y asesoramiento sobre traumas.

"También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también estaría cubierto por Medicaid hasta que cumpla 18 años", detalló Caitlin Brake.

ADOPCIÓN EN MÉXICO

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México hay 30 mil niños, niñas y adolescentes que están en la búsqueda de una nueva familia que los quiera y proteja.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7