Conductor provoca aparatoso accidente y mueren 5 personas

Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad y una mujer embarazada

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 05, 2022 09:27
  • Comentarios

Un conductor que viajaba a exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente vial en el que murieron 5 personas, entre ellos, un niño y una mujer embarazada.

El accidente ocurrió en Windsor Hills, una comunidad no incorporada al sur del distrito Crenshaw de Los Ángeles.

Las cámaras de vigilancia muestran cuando un vehículo Mercedes en color negro circula a gran velocidad sobre la avenida La Brea y tras pasarle la luz del semáforo en rojo, se impacta contra tres vehículos que iban pasando la intersección de Slauson Avenue alrededor de las 13:30 horas de ayer jueves.

Dos de los tres autos quemados se detuvieron bajo un letrero de una estación de gasolina. Otro parecía haber rodado sobre su techo cerca de la entrada de la gasolinera.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos para sofocar las llamas que incendiaron tres vehículos y antes de que se propagara a las bombas de la gasolinera y provocara un incendio mayor.

Mientras tanto, al lugar llegaron también seis ambulancias para atender a las personas heridas.

El accidente vial dejó a cinco personas sin vida, un niño y una mujer embarazada, así como 9 lesionados, de los cuales ocho fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

La causa de la colisión estaba bajo investigación.

Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California informó que una mujer de 40 años era quien conducía el vehículo Mercedes y que provocó el fatal accidente sobrevivió y que ya está siendo interrogada.

Agregó que probablemente se presentarán múltiples cargos penales al fiscal de distrito.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7