Conductor atropella a transeúntes en Marbella, España

Policías y cuerpos de auxilio se hicieron presentes en el lugar y se podían ver ayudando a los transeúntes heridos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 19, 2021 13:52

Marbella, España.- Un hombre causó el terror en las calles de Marbella, España después de dirigir su vehículo contra una zona peatonal en donde atropelló a varias personas. Los hechos sucedieron en la avenida Miguel Cano cerca de las 03:25pm del día de hoy. El conductor abordo del vehículo embistió su auto en una terraza de un restaurante en el que había personas sentadas.

En videos de personas en el lugar han comenzado a viralizarse en redes sociales, se puede ver a varias personas y meseros de los negocios que se localizan en la zona peatonal, ayudando a las personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

Policías y cuerpos de auxilio se hicieron presentes en el lugar y se podían ver ayudando a los transeúntes heridos

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

¿Quién era la persona que atropello a las personas en Marbella, España?

El sospechoso que embistió a las personas a bordo de un vehículo de la marca Suzuki en color blanco, fue detenido por las autoridades policiacas.

De acuerdo con el medio español Diario Sur, el presunto responsable que hasta el momento no ha sido identificado, se trata de un hombre de 30 años y que al momento del atropello de las personas los padres del sospechoso viajaban con él en el vehículo en la parte trasera del mismo.

El mismo diario español refiere que el sospechoso podría padecer algún tipo de problema mental. Mientras tanto en un video que circula en redes sociales, se puede ver que el hombre es cargado por los elementos y subido a una camioneta de la Policía Nacional.

Hasta el momento, cinco personas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica, donde una mujer se encuentra con lesiones importantes y en estado muy grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario