Cocodrilo ataca a entrenadora en fiesta infantil

Un impactante video donde una entrenadora es mordida por un cocodrilo en plena fiesta infantil en Utah se hace viral

Utah, EUA.- Un grupo de niños quedaron impactados al presencial el momento en que una entrenadora fue atacada por un cocodrilo durante una fiesta de cumpleaños infantil en un centro de reptiles en Utah, EUA.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto en el centro Scales & Tails, un establecimiento que ofrece exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se ve el momento en que la entrenadora Lindsay Bull explicaba a algunos niños y adultos cosas sobre el reptil, llamado Darth Gator, cuando de pronto este la mordió del brazo y la llevó hacia el agua.

En las imágenes se ve cómo el animal, en medio de los gritos de los aterrorizados niños, comenzó a darle vueltas y mantuvo sus mandíbulas apretadas mientras la mujer luchaba por liberarse.

"¡Tenemos problemas aquí!", gritó uno de los visitantes, inmediatamente un sujeto identificado como Donnie Wiseman no dudó en lanzarse al tanque de agua y forcejear con el animal para tratar de someterlo para que liberara a la mujer.

La cuidadora, que logró zafarse para salir con la ayuda de otro espectador llamado Todd Christopher, después le dio instrucciones a Wiseman para que pudiera escapar de la piscina.

Cocodrilo ataca a entrenadora en fiesta infantil

Tras el incidente, Lindsay se encuentra "bien y en recuperación", tras ser sometida a una cirugía y tomar antibióticos.

En entrevista a Salt Lake Tribune, la cuidadora dijo que al darse cuenta que el reptil, estaba a punto de hacer la famosa "tirada de la muerte" y decidió rodar con él para salvar su brazo.

Agradecen hombres que salvaron a la entrenadora

En una publicación de Facebook, el centro de mascotas agradeció a Wiseman y Christopher por saltar a la acción para salvar a la entrenadora

"Estos caballeros podrían haberse quedado en la zona de seguridad como lo haría la mayoría de nosotros, pero en cambio se lanzaron a la situación, por su propia voluntad, y ayudaron a asegurar el caimán", se lee en la publicación.

"Su ayuda, combinada con la capacitación de nuestro miembro del personal, probablemente le salvó la vida y sus extremidades".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7