Clausuran negocio por hallazgo de un dedo en una hamburguesa



La policía de Bolivia investigó y confirmó que la denuncia del hallazgo de un dedo humano en una hamburguesa es real

ANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA.- Una mujer denunció a través de redes sociales que encontró un dedo humano dentro de su hamburguesa en Hot Burguer, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

La comensal identificada como Estefany Benitez publicó en su Facebook que el pasado 12 de septiembre acudió al negocio de comida y compró una hamburguesa y al momento de morderla encontró el dedo.

Contó que al reclamar a los empleados solo le respondieron que le devolverían su dinero como su nada hubiera pasado.

En otro video se ve a una empleada del restaurante ofrecerle una forma de arreglo.

Autoridades confirman hallazgo

Tras hacerse viral la denuncia y las imágenes, la policía decidió investigar el caso por un posible atentado contra la salud pública.

De acuerdo con las declaraciones que recabaron las autoridades, un empleado del restaurante sufrió hace unos días un accidente y perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne para la preparación de hamburguesas, informó el coronel Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).

Por su parte, Hot Burger, negocio donde ocurrieron los hechos, confirmó a través de un comunicado que uno de sus empleados se accidentó; sin embargo, no afirmó si el dedo encontrado en la hamburguesa sea de ese trabajador.

Asimismo dicen estar 'colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca'.

Clausuran negocio

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor de Bolivia clausuró la mañana del lunes el local, de manera temporal, mientras se realice la investigación. 

Por otra parte, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, respaldó a la empresa denunciada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7