Cierran Times Square por paquete sospechoso

Esta amenaza se suma a la de esta mañana registrada en Washington DC, sin embargo, en Nueva York, se descartó que hubiera peligro.

Las autoridades de Nueva York desalojaron temporalmente una parte de Times Square debido a un paquete sospechoso que finalmente resultó no revestir una amenaza.

La policía cortó durante un par de horas el tráfico de vehículos y peatones en varios bloques del céntrico enclave mientras investigaba un posible objeto de metal que había sido lanzado por una persona.

Finalmente, a las 13:20 horas la institución envió un mensaje en Twitter sobre la situación resuelta: "El paquete en Times Square ha sido aprobado y se considera que no es sospechoso".

De acuerdo a medios locales, aparentemente una persona lanzó un objeto desde una bicicleta en una zona con asientos situada junto a las famosas escaleras rojas en las que se venden entradas de teatro.

Las autoridades neoyorquinas desalojaron parte del área por precaución e instaron a evitarla, teniendo en cuenta la alerta de esta mañana en Washington DC.

La Policía del Capitolio de Estados Unidos se encuentra atendiendo una amenaza de bomba por parte de un hombre originario de Carolina del Norte, quien se encuentra  a bordo de una camioneta en las inmediaciones del recinto.

Cierran Times Square por paquete sospechoso

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7