Captan muerte de mujer tras tirarse del bungee

La joven madre no portaba cuerda de seguridad, lo que causó el accidente.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 13, 2021 13:18

Al practicar cualquier acto o deporte extremo se corre el riesgo de que algo falle y ocurra un accidente. Esto le sucedió a una joven madre, quien perdió la vida luego de tirarse del bungee desde la azotea de un edificio de la ciudad de Karaganda. De acuerdo a medios locales, la fallecida era originaria de Kazajistán y madre de tres niños.

La tragedia en la que se vio involucrada Yevgenia Leontyeva de 33 años fue captada en video, el cual se difundió en redes sociales.

En el clip se observa como la mujer salta al vacío únicamente con un casco y una cuerda, la cual terminó fallando y provocando que se estrellara contra el suelo.

A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano, Yevgenia perdió la vida debido a las heridas provocadas por la caída de más de 65 pies (19.812 metros) de altura. Aunque la mujer fue trasladada con vida a un hospital luego del accidente, la mujer murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a las investigaciones el personal del juego no aseguró la cuerda a algún objeto pesado, lo que hizo que se reventara.

Personal a cargo del bungee será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la trágica muerte de Yevgenia Leontyeva, hasta el momento no se sabe, si la familia procederá legalmente en contra de la empresa encargada del deporte extremo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7