OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Caos y disturbios en el aeropuerto de Hong Kong obliga a cancelar vuelos

Manifestantes han violado los departamentos de seguridad en el aeropuerto bloqueando las entradas a las áreas a las que solo acceden las personas con boletos.

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2608697_video.mp4
 Mundo - 13/08/2019 05:44 p.m.

Por: Redacción

Por segundo día consecutivo, los vuelos de salida del aeropuerto de Hong Kong han sido cancelados y la terminal se ha visto sumida en el caos, informó CNN.

Esto debido a que grandes multitudes de manifestantes han violado los departamentos de seguridad en el aeropuerto bloqueando las entradas a las áreas a las que solo acceden las personas con boletos.

Desde hace unas horas hay presencia policial fuera del aeropuerto de Hong Kong, incluido el escuadrón táctico especial.

Policías de negro llevan armas, los manifestantes están atrincherados dentro. Esencialmente, la policía está afuera del aeropuerto, mientras que los manifestantes y los turistas están adentro.

En las manifestaciones en el aeropuerto de Hong Kong hay manifestantes con parches en los ojos, así como carteles y graffiti que dicen “ojo por ojo”. Y se refieren a una protesta del domingo, donde los manifestantes afirman que una enfermera que estaba participando sufrió heridas graves en su ojo cuando supuestamente la policía le disparó con un proyectil.

Los manifestantes prominentes afirman que ella perdió la vista en ese ojo. De acuerdo con CNN hay fotografías que muestran a una mujer ensangrentada y aturdida en el suelo.

La indignación por las historias de la lesión provocó que los manifestantes se dirigieran al aeropuerto en grandes cantidades ayer lunes.

Hasta hoy se han producido tensos enfrentamientos entre viajeros y manifestantes en el aeropuerto gritando “Hong Kong libre” y frustrados cada vez más.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar