Cae familia tras buscar en Google cómo asesinar al abuelo

El caso causó conmoción en la sociedad en Inglaterra en el 2011, pero recientemente fue retomado por los internautas y compartido en redes sociales

La hija de un hombre de la tercera edad pensionado y sus tres nietos buscaron en Google "la forma más fácil de matar a una persona mayor" antes de intentar matarlo para obtener una herencia.

El caso se remonta al 2011 cerca de Winchester, Inglaterra y recientemente fue retomado por los internautas y compartido en redes sociales. 

En ese momento, las autoridades recibieron el reporte de un hombre de 89 años que había sido duramente golpeado con una bolsa de plástico llena de ladrillos en su casa.

El análisis policial de las computadoras incautadas en la casa familiar en Hampshire, Inglaterra, reveló búsquedas en Google sobre "1000 maneras de morir", "cómo matar a alguien" y " 10 maneras fáciles de matar a alguien sin dejar rastro". informa el guardián.

La hija adoptiva del hombre, de 49 años, sus hijas de 16 y 14 años, su hijo de 19 años y su novia, también investigaron formas de envenenar al abuelito de 89 años, que sufría demencia, con hongos venenosos.

En un intento de "matarlo de miedo", una noche le arrojaron ladrillos por la ventana y cortaron el conducto de combustible de su coche para intentar hacerlo explotar, informó el Daily Mail.

Finalmente, los involucrados decidieron atacar al hombre usando ladrillos en bolsas de plástico en su casa que comparte con su esposa de 87 años cerca de Winchester, Inglaterra.  

Durante el juicio de seis semanas, a los miembros del jurado se les mostraron fotografías de los ojos morados, cortes y hematomas que sufrió la víctima en todo el cuerpo.

A pesar de las pruebas, todos los sospechosos negaron los cargos de conspiración para asesinar por el complot al hombre.

La hija adoptiva del hombre fue encarcelada durante 17 años. Su hijo recibió una sentencia indeterminada en una institución para delincuentes juveniles. Su novia fue condenada a tres años de detención juvenil. La joven de 16 años recibió una orden de detención juvenil de 26 meses y su hermana menor recibió una orden de rehabilitación juvenil de dos años.

El hijo de la víctima habló de su desconcierto al descubrir que su hermana había cometido el ataque. El hombre dijo que él y su hermana habían disfrutado de una educación privilegiada, incluida una educación privada. Según los informes tambipen recibió obsequios lujosos, incluido un automóvil, en los meses previos al ataque.

''La policía me dijo que tenían motivos para creer que mi propia hermana y su familia habían estado planeando matar a mamá y a papá. Me dijeron que creían que planeaban acabar con papá primero y luego también con mi mamá. Afortunadamente, nunca llegaron tan lejos”, reveló el hijo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7