Los conductores de un noticiero en Ucrania tuvieron a un cachorro como invitado en el estudio, pero al parecer el pequeño 'lomito' se puso nervioso frente a las cámaras y les dejó un 'regalito'.
La emisión matutina de un noticiero estuvo dedicada a los animales domésticos afectados por la guerra.
La invitada del estudio, Sofia Danilova, organizadora del refugio para animales, llegó a la transmisión 1+1 con un cachorro llamado Pugovka (botón en ucraniano).
El perrito, rescatado en la ciudad de Irpin, conmovió a todos con su presencia, pero no pudo evitar dejar un regalo en la mesa, provocando las risas entre los conductores del noticiero.
Pugovka y otros perros callejeros fueron alimentados por los residentes locales durante la guerra y, cuando fueron evacuados, los llevaron a un refugio. Como resultado, Pugovka se convirtió en una estrella de televisión.
Solomiya Vitvitska, la conductora, compartió el momento en su cuenta de Instagram y remarcó qué los animalitos también "se sienten nerviosos en situaciones nuevas".
"Aquí a todo el mundo le gusta mucho invitar a los cachorros al estudio. Pero los peludos también están preocupados y por eso suceden cosas diferentes. En particular, el inmigrante de Irpen "Pugovka" primero conmovió a todos y luego los hizo reír", escribió Vitvitska.
El momento salió al aire en octubre de 2022, pero recientemente los usuarios retomaron el video para hacerlo viral por lo insólito del momento.