Un bebé logró sobrevivir y nacer, después de que su madre embarazada fuera víctima de un tiroteo a plena luz del día, el cual dejó varios heridos de bala, uno de ellos su mamá, la cual se encontraba sobre un autobús del transporte público.
Estos hechos se registraron alrededor de las 12:38 pm, en centro de la ciudad de Holyoke, en el oeste de Massachusetts, Estados Unidos.
El estado de salud de la mujer embarazada fue diagnosticado por los paramédicos como critico, por lo cual, fue trasladada de urgencia a un hospital local con atención de la Oficina del Fiscal del Distrito de Hampden.
El bebé logró nacer, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida a la madre, dejando al recién nacido huérfano.
Según la Oficina del Fiscal de Distrito, se ha identificado y detenido a todos los sospechosos involucrados, aunque no se han proporcionado detalles sobre la mujer embarazada herida por la bala.
Dos de los sospechosos fueron identificados como Alejandro Ramos, de 22 años, y John Luis Sánchez, de 30 años, ambos residentes de Holyoke, enfrentarán cargos de asesinato. Sánchez permanece hospitalizado y será acusado salga del hospital.
La Unidad de Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts está colaborando en conjunto con el Departamento de Policía de Holyoke para hacer una exhaustiva investigación del tiroteo.
El alcalde de Holyoke, Joshua A. García, emitió un comunicado en el que expresó sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima.