Ayuda a buscar a su exnovia desaparecida; él mismo la mató

Ariel Cruz de 19 años de edad y exnovio de la mujer desaparecida se unió a la búsqueda junto con sus familiares, más adelante confesó que él la mató

Una familia buscaba desesperadamente a su hija desaparecida en Houston, a ellos se unió el exnovio de la joven de 21 años, sin imaginar que él mismo la había matado.

Fue el 28 de noviembre cuando Idania Maria Campos Muñoz salió a las 08:00 horas en su auto a acompañar a sus hermanas a la escuela, como era costumbre. Tras dejarlas,tenía que dirigirse al Houston Community College, en donde estudiaba, pero nunca llegó.

Los padres de Idania comenzaron a preocuparse cuando la joven dejó de responder a los mensajes, por eso decidieron decidieron rastrear el teléfono de su hija y encontraron su vehículo, un Honda Civic negro, estacionado en la zona del bloque 5400 de Indigo Street, en el área de Meyerland.

Los familiares dieron aviso a las autoridades del hallazgo del vehículo, pero estos llegaron dos horas después.

El padre de la joven, Cosme Campos pidió que abrieran la cajuela del vehículo, pero la Policía le dijo que no podía abrirla porque el vehículo no era de su propiedad.

Ante la poca ayuda de las autoridades, el padre decidió forzar la cajuela y terminó abriéndola, encontrando en su interior el cuerpo de su hija Idania.

La joven presentaba signos de traumatismo en la cara, según informaron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston.

Las investigaciones llevaron a la Policía a señalar a Ariel Cruz, exnovio de la víctima, como sospechoso.

Cabe señalar que Ariel estuvo apoyando en todo momento a los familiares intentando encontrar a la víctima.

Un día después de que el cuerpo de Idania fue encontrado, elementos de la Policía de Houston detuvieron a Ariel Cruz de 19 años de edad. Confesó que disparó en varias ocasiones a su exnovia en el estacionamiento de una plaza comercial, escondió el cuerpo en la cajuela y luego llevó el vehículo hasta el área de Meyerland.

Ariel Cruz está acusado de asesinato en el 184º Tribunal de Distrito Estatal, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harris y su fianza se fijó en $500,000.


Comentarios

copyright de contenido INFO7