Autoridades dejarán en libertad a asesino caníbal

Los policías encontraron un cuerpo mutilado y al hacer la autopsia, los resultados arrojaron que Tyree Smith era culpable de haberse comido partes del cadáver.

Tras diez años de encierro en un psiquiátrico por ser culpable de asesinar y comerse a otro hombre, Tyree Smith de 35 años de edad, fue puesto en libertad y se espera que se vuelva a incorporar a la sociedad con normalidad.

Conocido como el "caníbal moderno", a Smith se le acusó de comerse el cerebro y los globos oculares de un hombre sin hogar.

Los hechos tuvieron lugar en Connecticut, en el país norteamericano.

Una vez que lo capturaron, las autoridades le hicieron las pruebas necesarias para poder procesarlo, pero fue declarado inocente por demencia mental.

Hace una década los policías encontraron un cuerpo mutilado a machetazos, le hicieron la autopsia correspondiente y los gracias a los resultados y a una posterior investigación policiaca, autoridades determinaron que Smith era el culpable de asesinar y comerse a dicho hombre.

En su primera sentencia le habían dado 60 años de prisión, pero debido a que se le diagnosticaron problemas psiquiátricos, su condena bajó.

Al culpable se le permitirá vivir en un hogar grupal en Waterbury, lo que significa que no estará bajo la observación de un hospital psiquiátrico.

Las condiciones para la liberación de Tyree establecen que no puede "entablar relaciones con personas involucradas en actividades delictivas".

AA1hxic0.jpeg

A pesar de que especialistas determinaron que Tyree es una persona que padece una enfermedad psiquiátrica y requiere atención, custodia y tratamiento, este no contará con ninguna supervisión, hecho que preocupa a la población.

Sin embargo, autoridades declararon que desde su última audiencia, "el caníbal moderno" ha mantenido una estabilidad clínica.

El comunicado continuó señalando que Smith está cumpliendo con su tratamiento psiquiátrico, participa activamente en todas las terapias recomendadas y no ha experimentado síntomas de inestabilidad mental durante muchos años.

El nombre de la víctima era Ángel González y el acusado se disculpó por asesinar y comérselo.

Tiempo después de haber asesinado y comerse a su víctima identificada como Ángel Gonzalea, Tyree se disculpó por haber cometido dichos actos tan repugnantes.

Lamento mucho lo que hice, no poder ser yo mismo. Realmente no tuvo nada que ver con la otra persona.

Dijo Smith a los jueces.

Durante su estancia en el hospital, el culpable intentó quitarse la vida, cortándose las venas en el año 2012, a partir de ahí se analizó de nuevo su medicación y obtuvo mejoras desde ese momento.

La Dra. Reena Kapoor, informó que Smith mantuvo su desesperación por la carne humana después de su arresto.

Smith sufrió incidentes psicóticos desde la infancia y escuchó voces que le decían que matara gente. 

 Las voces ordenaron a Smith que se comiera el cerebro de la víctima para que pudieran comprender mejor el comportamiento humano y los ojos para poder ver el reino espiritual, afirmó la Dra. Reena Kapoor.


Comentarios

copyright de contenido INFO7