Autobús cae de un puente en la India; hay 13 muertos

Los equipos de rescate se han desplazado a la zona para atender a las víctimas mientras se investigan las causas del accidente

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 18, 2022 12:09
  • Comentarios

Al menos 13 personas murieron en la mañana de este lunes después de que el autobús en el que viajaban cayese por un puente y se hundiera en un río del estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando el vehículo se precipitó por un puente y se hundió en el río Narmada, causando la muerte de al menos 13 personas, informó a los medios el jefe de Gobierno del estado occidental de Maharashtra, donde se inició el trayecto, Eknath Shinde.

Autobús cae de un puente en la India; hay 13 muertos

Los equipos de rescate se han desplazado a la zona para atender a las víctimas mientras se investigan las causas del accidente.

Tras conocerse el incidente, el jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Shivraj Singh Chouhan, expresó en Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo estar en contacto con las autoridades de Maharashtra para facilitar las tareas de rescate.

Autobús cae de un puente en la India; hay 13 muertos

Por su parte, el primer ministro de la India, Narendra Modi, anunció una indemnización de 200,000 rupias (unos 2,500 dólares) para los familiares de los fallecidos y una paga extra de 50,000 rupias (unos 625 dólares) para los heridos.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7