¡Aterrador! Vigilante conversa con abuelita 'fantasma'

Un guardia de seguridad fue visto conversando con alguien, pero su compañero le dijo que estaba solo y salió despavorido

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 17, 2022 16:16
  • Comentarios

Los guardias de seguridad están acostumbrados a hacer recorridos en los lugares que están asignados para vigilar, sin importar que sea de día o de noche.

Pero, un guardia pensará seriamente en cambiar de profesión después de quedar en shock al descubrir que la abuelita con la que platicaba en un edificio de departamentos era un ¡fantasma!

Los hechos se registraron el pasado 5 de septiembre en un edificio de departamentos conocido como Palo Alto Club Residencial en la ciudad de Santa Marta en el departamento de Magdalena en Colombia.

Un video de la cámara de seguridad del lugar muestra el momento en que un vigilante parece abrirle la puerta a una persona, aunque en el video no se ve nadie más.

Posteriormente parece conversar con una persona, pero el hombre continúa solo, no hay nadie más con él.

Esto causó confusión en su compañero de guardia quien lo observaba desde la caseta y le preguntó con quien estaba hablando a lo que el vigilante le responde que con una señora que le pidió ayuda para subir hasta el piso número 19.

"No hay nadie marica", le dice su compañero en la caseta y el vigilante sale corriendo despavorido.

Las imágenes también muestra como el vigilante pasa por el estacionamiento hasta salir completamente del edificio de departamentos muy asustado.

El video publicado hace apenas un día tiene 824 mil reproducciones y se está haciendo viral.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, algunos aseguran que en la zona de los departamentos han ocurridos eventos paranormales anteriormente.

Por su parte, los más escépticos cuestionaron los movimientos del vigilante en la zona de elevadores, y otros señalaron que traía puesto un auricular Bluetooth y que estaba hablando por celular.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7