Atacante de Tulsa quería matar a médico que operó

El atacante Wendell Franklin fue paciente de cirugía de un doctor que terminó por acribillar en el hospital

  • Por: Héctor Ortega
  • junio, 02, 2022 15:16

El hombre responsable del tiroteo en un hospital de Tulsa, en donde terminó con la vida de cuatro personas este miércoles, fue paciente de una de sus víctimas.

De acuerdo con la información del jefe de la policía de Tulsa, Oklahoma, Wendell Franklin, el atacante fue paciente de cirugía de un doctor que terminó por acribillar en el hospital.

El tirador, identificado como Michael Louis, el cual la policía encontró muerto, abrió fuego en contra del Dr. Preston Phillips, la Dra. Stephanie Husen, Amanda Glenn y William Love al interior del Hospital Saint Francis.

Según la versión del jefe de la policía, Louis, acudió al hospital para someterse a una cirugía de espalda con el doctor Phillips el pasado 19 de mayo.

Posterior a la cirugía, el paciente realizó varias llamadas al hospital para quejarse de varios dolores y buscando algún tratamiento adicional por parte del doctor.

Tras estas quejas, el doctor volvió a atender a Louis, quien nuevamente al día siguiente continuó con las llamadas quejándose aun de dolores de espalda.

Luego de haberse dado el lamentable tiroteo, las autoridades encontraron una carta en donde el atacante dejaba en claro que entro al hospital con la intención de matar al Dr. Phillips y a todo aquel que se interpusiera en su camino, informó la policía.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7