Así mataron a un pedófilo; pensó que se reuniría con 2 niñas

Un hombre que llegó a un hotel creyendo que se encontraría con dos niñas menores de siete y once años fue asesinado a tiros por la policía de Seattle.

La policía de Seattle mató recientemente a tiros a un hombre de 67 años que supuestamente llegó a un hotel pensando que se encontraría con dos niñas de siete y once años.

El Departamento de Policía de Seattle (SPD) publicó imágenes de la cámara corporal que muestran al sospechoso apuntando con un arma a los policías después de que abrieron la puerta del hotel. Hubo una breve pelea entre la policía y el hombre antes de que lo mataran a tiros.

Según la policía, el hombre llegó al hotel DoubleTree Suites en Tukwila el miércoles, donde fue recibido por varios agentes del SPD del Grupo de Trabajo sobre Crímenes en Internet contra Niños del Estado de Washington, esperando para arrestarlo.

Los agentes de policía dispararon al hombre segundos después de que éste sacara un arma.

Aún no se ha informado qué llevó a la policía a organizar la operación encubierta.

Nicole Parker, ex agente especial del FBI, dijo a un medio local que los agentes de policía tuvieron que reaccionar al ver que estaban en peligro. Aseguró que los pedófilos suelen ser los delincuentes más peligrosos y pueden poner a la policía en situaciones que ponen en peligro la vida.

Dijo que estos delincuentes saben que no tienen nada que perder porque serán enviados a prisión por un largo tiempo cuando sean detenidos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7