Los amantes del fenómeno OVNI, aseguran haber visto un platillo volador en el borde de una parte remota de una isla en la Antártida.
En lo profundo de las tierras nevadas hay una isla conocida como Two Hummock Island. Mide alrededor de seis millas de largo y tiene dos montañas rocosas llamadas Bauche Peak y Modev Peak.
Y es cerca de este último lugar donde se detectó una extraña anomalía en Google Maps, y realmente se ve exactamente como se esperaría que se viera una nave espacial extraterrestre estrellada.
La imagen se parece a la clásica tapa abovedada con un borde ancho e incluso tiene el clásico aspecto metálico. Parece estar de lado, justo frente a la costa helada de la isla.

El avistamiento se publicó por primera vez en el sitio de Internet Reddit, y los usuarios comentaron que su tamaño, que parece tener alrededor de 12 metros de diámetro, se asimila al "ovni común y corriente ".
El hallazgo se produce apenas ocho meses después de que Eric Hecker prestara testimonio en las reuniones de divulgación de OVNIs de Estados Unidos, quien afirmó haber visto "máquinas poderosas" durante su estadía en la Antártida que, según él, eran capaces de "contactar naves extraterrestres en el espacio profundo".

Eric es un ex soldado de la Marina de Estados Unidos y contratista de Raytheon, un importante contratista de defensa de Estados Unidos. El puesto de Eric como bombero y plomero en las instalaciones del Polo Sur le dio acceso ilimitado al complejo. Durante su estancia, Eric observó armas de energía dirigida muy avanzadas y otras tecnologías más allá de lo que antes creíamos posible.
Eric también ha testificado ante el Congreso bajo juramento y espera llevar su experiencia al público por el bien de la humanidad.