¡Así es un OVNI! Revelan foto oculta por 30 años

Nunca antes se había revelado una fotografía con tanta nitidez de un Objeto Volador No Identificado.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 16, 2022 13:46

Muchas personas creen que hay vida en otros planetas y que incluso, esos seres vienen a visitar la Tierra y ahora, gracias a una fotografía se puede decir que tienen razón.

Comúnmente las imágenes de objetos no identificados suelen ser borrosas; sin embargo, en esta ocasión no es así y aunque la foto estuvo oculta por 30 años ahora salió a la luz.

"Última Hora: Ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello, se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real", escribió el reconocido experto en vida extraterrestre Jaime Maussan.

La historia detrás de la fotografía

La imagen que está causando tanto alboroto en redes sociales fue tomada el 4 de agosto de 1990 por dos jóvenes en la región de Calvine, en Escocia y en ella se puede observar a un objeto volador de aproximadamente 30 metros de largo y un avión de la Real Fuerza Aérea que vigilaba de lejos al OVNI-

Las fotos fueron enviadas por los jóvenes al periódico Daily Record en espera que de fueran publicadas; sin embargo, el periodista que las recibió se puso de inmediato en contacto con el Ministerio de Defensa y éste solicitó los negativos para “analizarlos” y jamás los devolvió por lo que el caso Calvine fue completamente archivado.

Ahora, 30 años después, el investigador David Clark consiguió recuperar los negativos gracias a Craig Linday, un oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea y los reveló.

No es falsa

Tras revelar los negativos, la fotografía fue enviada a Andrew Robinson, profesor de la Universidad de Sheffield-Hallam para analizarla y este confirmó que no se trataba de ninguna falsificación o truco.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7