Asesino se comió el corazón de al menos una de sus víctimas
Un hombre identificado como Jason Thornburg, de 44 años de edad, fue declarado culpable del asesinato de tres personas, las cuales él creía que “necesitaban ser sacrificadas por motivos religiosos”.
Según los fiscales, los crímenes ocurrieron en un periodo de siete días en un cuarto de un motel en Mid City Inn. Estos crímenes ocurrieron en Euless, un suburbio de Dallas y Fort Worth, Texas, EU., en septiembre del 2021.
Las víctimas fueron identificadas como: David Lueras de 42 años, Lauren Phillips de 34 años y Maricruz Mathis de 33 años.
Según las investigaciones, Thornburg utilizó diferentes métodos para asesinar a cada víctima. Lueras y Mathis fueron degolladas, mientras que Phillips fue estrangulada y abusó sexualmente del cadáver. Jason Thornburg confesó haber comido parte del corazón de Lueras y haber mutilado su cuerpo.
Thornburg desmembró los cuerpos en la bañera del motel, almacenándolos en bolsas de basura que mantuvo bajo su cama.
Días después, trasladó los restos en contenedores plásticos hasta un basurero, donde les prendió fuego, por lo que los bomberos respondieron al incendio en el basurero y lograron extinguirlo.
Durante las investigaciones, Thornburg admitió haber matado a otras dos personas: su compañero de cuarto Mark Jewell en mayo de 2021 y su pareja Tanya Begay en Arizona en 2017.
Este caso sigue abierto y en investigación.
Comentarios
Notas Relacionadas