Info 7 Logo
VIE 18
ABR2025
VIE 18
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Arrestan hombre por escalar la torre Eiffel y la cierran

diseno1_83_481b2df04f

Un hombre fue detenido tras intentar escalar la Torre Eiffel, apenas unas horas antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, en París

Esta tarde, un hombre fue detenido tras intentar escalar la Torre Eiffel, apenas unas horas antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

El incidente obligó a las autoridades a cerrar temporalmente el icónico monumento como medida de precaución.

Según informó una fuente policial a EFE, el individuo fue avistado a las 14:45 (hora local) mientras ascendía sin equipo de seguridad.

Las fuerzas del orden actuaron rápidamente y lograron detenerlo.

Imágenes que circulan en redes sociales y medios como Le Parisien muestran al hombre escalando la estructura con solo un pantalón corto oscuro, sin utilizar cuerdas.

En el video, se puede observar que había superado los aros olímpicos colocados en la Torre Eiffel, situándose cerca del segundo nivel.

Ante el riesgo que representaba la situación, los responsables del monumento decidieron cerrarlo durante aproximadamente una hora. Tras la detención del escalador, la Torre Eiffel reabrió al público con normalidad.

La identidad del detenido no ha sido revelada, y la Fiscalía de París se encargará de investigar el caso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7