¡Ardientes! Novios llegan a su boda envueltos en llamas
Una pareja decidió hacer una entrada a su boda poco convencional, pero peligrosa sin importar que estaban arriesgando su vida y la de sus invitados
Una pareja de recién casados decidió llevar su alegría a un nivel extremo, cuando hicieron su entrada a la recepción de la boda envueltos literalmente en llamas, poniendo en riesgo sus vidas.
A diferencia de otras parejas que hacen su entrada frente a los invitados de una forma más tranquila, tomados de la mano, bailando o brincando, celebrando su unión, esta pareja decidió salirse de lo convencional y logró una entrada original, pero peligrosa.
La recepción de la boda se llevó a cabo en un Utah, Estados Unidos y el momento que fue captado en video fue compartido en redes sociales, logrando viralizarse.
La pareja se presenta frente a sus invitados envueltos en llamas y comienzan caminando lentamente, la novia se puede ver levantando el ramo, también incendiándose. Después aceleran el paso y terminan el recorrido, en donde finalmente el fuego es apagado con extinguidores, gracias a otros invitados que estuvieron al pendiente de su seguridad.
Se desconoce si la pareja presentó quemaduras en su cuerpo o la manera en que se protegieron de estas, pero en el video se alcanza a ver al novio poniéndose de pie, después de haber sofocado las llamas.
El video generó cientos de comentarios y con opiniones divididas. Aunque hubo quienes tomaron las imágenes con humor, otros criticaron duramente a la pareja por poner su vida en peligro y la de los invitados.
"Vaya par de estúpidos, no me puedo imaginar a cuál de los dos se le ocurrió una idea tan tonta, imagino que fue en un momento de calentura, por poco hasta que la muerte nos separe se vuelve realidad en muy poco tiempo", "La humanidad cada día más sin cerebro", "La necesidad de ser únicos y diferentes por unas fotos y un par de likes ha llegado demasiado lejos", "les deseo esterilidad a ambos", fueron algunos de los comentarios que desacreditaron la acción de los novios.
Comentarios