Amputan extremidades a mujer por comer pescado

Cortan las cuatro extremidades de mujer por comer pescado infectado con la bacteria sumamente peligrosa llamada vibrio vulnificus

La víctima se trata de Laura Barajas que al consumir un filete de pescado casi le cuesta la vida y, lamentablemente, le dejó secuelas graves, a pesar de su continua lucha por recuperarse.

En ocasiones, se han documentado casos poco comunes en los que las personas experimentan traumas severos como resultado de la ingestión de alimentos contaminados, con consecuencias económicas significativas.

Laura Barajas, una residente de 40 años de California, Estados Unidos, vio su vida dar un giro dramático después de comprar tilapia para cocinar en su casa. 

Lo que debería haber sido una comida placentera en la comodidad de su hogar se convirtió en una auténtica pesadilla.

El pescado fue adquirido en un mercado local en San José, pero después de consumirlo, Laura comenzó a experimentar un deterioro en su salud, su condición empeoraba día a día, lo que la llevó a ser hospitalizada de urgencia.

Anna Messina, una amiga cercana de la víctima, ofreció una entrevista para compartir detalles sobre la situación de Laura, 
su estado era tan grave que tuvieron que conectarla a un respirador y ponerla en coma inducido para tratarla adecuadamente.

Su amiga explicó que, debido a la presencia de una bacteria mortal llamada vibrio vulnificus en el filete de pescado crudo, fue necesario amputar las cuatro extremidades de Laura para salvar su vida. 

Además, sus riñones sufrieron daños y sus labios se volvieron completamente negros. "Sus dedos, pies y labios se volvieron negros. Estaba lidiando con una sepsis completa y sus riñones estaban en fracaso".


Comentarios

copyright de contenido INFO7