Alcalde de Alabama se suicida tras ser exhibido de travesti

Un medio de noticias conservador de Alabama exhibió al alcalde y pastor con fotografías que lo mostraban usando ropa y maquillaje de mujer

Un pastor y alcalde de un pequeño pueblo de Alabama se suicidó el viernes, días después de que un sitio de noticias local por Internet publicara una historia que incluía fotografías de él vistiendo ropa y maquillaje de mujer.

FL 'Bubba' Copeland, quien era alcalde de Smiths Station y pastor de la Primera Iglesia Bautista en Phenix City, se pegó un tiro frente a la policía durante un control de asistencia social, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Lee.

 El periodista Craig Monger exhibió la vida privada de Copeland en el blog conservador 1819 News: "La vida secreta del alcalde de Smiths Station y pastor bautista FL 'Bubba' Copeland como una 'chica transgénero con curvas': 'Es un pasatiempo que hago para aliviar el estrés".

El blog publicó el nombre de usuario en las cuentas de Reddit e Instagram de Copeland, escribiendo que posó "con varios atuendos, algunos más atrevidos que otros". El blog también decía que Copeland usó el seudónimo "Brittini Blaire Summerlin" y publicó pornografía y consejos sobre la transición química.

Copeland dijo que eran un "pasatiempo" que utilizaba para "deshacerse del estrés", y aunque pidió al sitio que no lo revelaran, lo hicieron de todos modos.

Sus actividades rápidamente causaron revuelo en toda la comunidad. Su iglesia se refirió a un 'comportamiento antibíblico', mientras que Copeland dijo a sus feligreses que la publicación no representaba 'quién o qué era' y añadió que eso no haría que su vida cambiara.

Copeland, que estaba casado, dijo que fue objeto de un 'ataque en Internet'.

El caso dio un giro trágico cuando el viernes, el sheriff del condado de Lee, Jay Jones, dijo que los agentes que intentaron detener a Copeland para un control de asistencia social vieron a Copeland salir de su automóvil y dispararse.

Por su parte, el 'periodista' Monger no ha publicado nada desde el suicidio de Copeland.


Comentarios

copyright de contenido INFO7