Albañiles frustran asalto al lanzar bulto de cemento

En un video se ve como los trabajadores lanzan la bolsa de material encima de los delincuentes, quienes huyeron del lugar.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 02, 2021 19:33
  • Comentarios

El video de un asalto frustrado por unos albañiles se hizo viral en redes sociales.

En el clip se puede apreciar a un motociclista estacionado en una banqueta, y distraído con su celular, cuando de pronto es interceptado por dos hombres que viajaban en un mototaxi.

Al bajar del vehículo, los delincuentes rápidamente comienzan a buscar en los bolsillos de la víctima, quien no hace más que levantar los brazos en son de paz.

Aunque los ladrones estaban seguros de que el robo sería un éxito, no contaban con que en la parte superior de una vivienda trabajaban unos albañiles, quienes se percataron de lo sucedido.

Ante esto, los trabajadores de la construcción decidieron lanzar un costal de cemento a los asaltantes, el cual cayó encima de uno de ellos.

Esta acción causó sorpresa a los delincuentes, quienes corrieron despavoridos, huyendo del lugar.

Ya casi al final del video se observa a uno de los albañiles salir del domicilio con la intención de perseguir a los ladrones, sin embargo, lo que sigue ya no se alcanzó a ver.

Aunque en el video no se alcanza a observar con claridad, los delincuentes iban armados, y uno de ellos accionó su arma luego de que le bulto de cemento cayera sobre ellos.

Se informó que este hecho sucedió en el distrito El Agustino, en Lima, Perú.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7