Se ha creado una gran conmoción en redes sociales tras viralizarse un video en donde se observa a un albañil destruyendo una escalera que había construido recientemente debido a la negativa de la persona que lo contrató a pagar por sus servicios.
En el video podemos ver al hombre golpeando con un mazo y gran fuerza los escalones de cemento de la escalera que recién había construido.
Aunque no se han obtenido más detalles sobre este caso que ha generado diferentes opiniones en cuanto a la reacción del albañil, es completamente evidente que el hombre está muy molesto ante el incumplimiento del trato entre el dueño del patrimonio y el albañil, hecho que lo lleva a actuar de manera impulsiva y acabar con su trabajo sin pensarlo dos veces.
En el video aparece un texto que menciona que todo trabajo debe ser remunerado, lo que sugiere que al albañil no se le pagó por sus servicios ni por el tiempo invertido en la construcción de la escalera, llevándolo a optar por deshacer su trabajo en lugar de dejarlo intacto pero sin valor.
Durante la grabación se puede escuchar a la persona que lo graba intentando detenerlo, ofreciendo un plazo para el pago, pero el hombre está decidido a cumplir sus intenciones.
El presunto dueño o encargado de la escalera le ruega al albañil que no la destruya: “Maestro, no rompas la escalera, yo te voy a pagar. Mañana ya va a girar la plata”.