‘Al menos no es gay’: padre del tirador en club de Colorado

Foto: EFE


El pasado sábado por la noche, su hijo ejecutó a 5 personas e hirió a 25 más en un bar LGBT, sin embargo su papá se sintió aliviado al saber que no es gay.

El pasado sábado Anderson Lee Aldrich, hijo de Aaron Brink realizó un tiroteo en el bar gay ‘Club Q’ en Colorado. En donde asesinó a 5 personas y lesionó a 25 más previo a ser sometido por elementos policiacos y clientes del lugar.

Luego del hecho violento, a través de redes sociales varios comenzaron a condenar el ataque, pues pese al avance como sociedad aún existen lugares en donde continúan fomentando la homofobia. 

Tal es el caso de Aaron Brink, padre del tirador Anderson Lee Aldrich, quien declaró que “al menos su hijo no es gay” al ser entrevistado por la cadena de televisión “CBS8” por los asesinatos cometidos en el Club Q la noche del sábado.

“Cuando empecé a escuchar que estaba involucrado en un tiroteo en un bar gay me espanté. Mierda, ¿será gay?”, dijo el padre del tirador. “Después supe lo que pasaba y ¡uff, al menos no es gay!”, comentó.

Y agregó que por su ideología y religión no era posible que su hijo perteneciera a la comunidad LGBT+ . “Soy mormón, republicano, conservador y no somos gay en mi familia”.

Sin embargo, minutos después parece arrepentirse de sus declaraciones y las justifica diciendo que “no hay excusas para ir y matar gente. Esa no es la respuesta a nada”.


Con información de El Horizonte.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7