¡Adrenalina! Pasajeros quedan boca abajo en montaña rusa

Pasajeros de una montaña rusa en Universal Studios en Japón pasaron momentos de angustia cuando se presentó una falla mecánica

Amantes de la adrenalina que visitaron el parque Universal Studios en Japón quedaron colgados boca abajo a 150 pies en el aire después de una falla mecánica en uno de los carritos.

Imágenes impactantes capturaron el momento en que 32 pasajeros estaban colgando de la atracción Flying Dinosaur después de que la atracción se averiara a mitad de camino en Osaka. El parque temático dijo que la montaña rusa hizo una parada de emergencia cuando los visitantes alcanzaron la altura máxima de la atracción poco antes de las 11:00 horas de esta mañana. Los pasajeros no tuvieron más remedio que embarcarse en un aterrador rescate de la atracción.

Universal Studios Japan confirmó que todos los pasajeros fueron rescatados con éxito por los trabajadores y llevados a un lugar seguro mediante unas escaleras de emergencia, informó el periódico Asahi. En total, el proceso para rescatarlos duró unos 45 minutos. Por suerte, nadie resultó herido en el incidente.

El parque temático dijo al periódico Nikkei: "Se activó un sensor que detecta anomalías y el sistema se detuvo". Los ingenieros acudieron al lugar y realizaron pruebas en la atracción durante una hora y media antes de aprobar que la montaña rusa volviera a ser utilizada por los paseantes.

La montaña rusa, inspirada en Parque Jurásico, ve a los visitantes suspendidos en el aire antes de que un dinosaurio se deslice con ellos por el aire. La popular atracción se creó en 2016. Sin embargo, esta no es la primera vez ocurre un incidente en el parque.

En mayo de 2018, 64 personas vivieron una situación similar y los dejaron boca abajo hasta por dos horas mientras estaban a 100 pies en el aire. El parque de diversiones confirmó que dos vagones se habían detenido repentinamente a mitad del recorrido, informa Daily Mail.


Comentarios

copyright de contenido INFO7