Adolescente mata a su amiga y muestra cuerpo en Instagram

Ash Cooper se declaró culpable de asesinar a su amiga de 12 años en noviembre el 2022 y fue sentenciado a entre 15 y 40 años de prisión

Un adolescente del condado de Bucks en Pensilvania fue sentenciado por disparar y matar a una niña y luego pedirle a un amigo en Instagram que lo ayudara a encubrir su muerte.

Ash Cooper, anteriormente conocido como Joshua Cooper, se declaró culpable el jueves de asesinato en tercer grado, posesión de un instrumento delictivo y manipulación o fabricación de pruebas físicas en relación con el asesinato de Morgan Connors, de 12 años, en noviembre de 2022.

Cooper, de 18 años, fue sentenciado a entre 15 y 40 años de prisión estatal y una sentencia consecutiva de siete años de libertad condicional. A Cooper también se le ordenó seguir todas las reglas y recomendaciones de la libertad condicional y la libertad condicional para adultos y someterse a evaluaciones psicológicas y psiquiátricas.

El crimen 

El 25 de noviembre de 2022, a las 16:11 horas, la policía respondió a una llamada al 911 informando de un posible homicidio en Top of the Ridge Trailer Park, un parque de casas móviles, en Gibson Road en Bensalem, Pensilvania. Un testigo dijo a los investigadores que estaban en un video chat de Instagram con un amigo, posteriormente identificado como Cooper. Durante la charla, Cooper le dijo a una amigo que acababa de matar accidentalmente a alguien y volteó la imagen del video, mostrando las piernas y los pies de alguien cubiertos de sangre.

Luego, Cooper le pidió ayuda al amigo para limpiar la escena y deshacerse del cuerpo de la víctima.

Cuando la policía llegó a Gibson Road, vieron a un adolescente saliendo corriendo de la parte trasera del remolque. Luego entraron al remolque y encontraron el cuerpo de Connors en el piso del baño. La niña presentaba una aparente herida de bala. La policía también dijo que había señales de que alguien intentó limpiar la escena del crimen.

Más tarde, los oficiales que respondieron vieron a Cooper en el área del parque de casas rodantes y detuvieron al adolescente.


Comentarios

copyright de contenido INFO7